LOS VALORES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL EN LA LEY DE EDUCACIÓN ANDALUZA Y SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS

Contenido principal del artículo

Rocío López García-Torres

Resumen

Es sabido que la educación conlleva siempre una relación con el valor. Y el planteamiento educativo andaluz, por ser educativo, se asienta en valores, unos u otros. En este artículo presentamos un estudio del contenido axiológico de la Educación Infantil en la Ley de Educación Andaluza. El principal objetivo de nuestro trabajo se centra en identificar los valores presentes —y ausentes— en esta etapa de la educación, acorde con un modelo de educación integral confeccionado, determinando la jerarquía axiológica que establece dicha ley para Infantil, así como sus implicaciones educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
López García-Torres, R. (2011). LOS VALORES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL EN LA LEY DE EDUCACIÓN ANDALUZA Y SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS. Bordón. Revista De Pedagogía, 63(4), 83–94. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29069
Sección
Artículos

Métrica