Vol. 70, Núm. 3 (2018)

MONOGRÁFICO: RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS Y LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA: EVIDENCIA DE DIFERENTES NACIONES

Acceso abierto Acceso abierto  Acceso restringido Acceso mediante suscripción

EDITORAS: MARÍA INÉS SUSPERREGUY, BLANCA ARTEAGA MARTÍNEZ Y ELIDA V. LASKI



Tabla de contenidos

In Memóriam

ARTURO DE LA ORDEN HOZ (1930-2018)
María Castro Morera

Presentación Editorial

RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS Y LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA: EVIDENCIA DE DIFERENTES NACIONES
María Inés Susperreguy, Blanca Arteaga Martínez

Artículos

Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Angélica Martínez Zarzuelo
27-44
Leidy Caterine Bautista Galeano, María Francisca del Río Hernández, María Inés Susperreguy Jorquera
45-60
Marjorie Sámuel, Yuly Vanegas, Joaquín Giménez
61-75
Ana Isabel Cid Cid, Rocío Guede Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
77-93
Blanca Arteaga Martínez, Enrique Navarro Asencio, Arántzazu Fraile Rey, Pedro Ramos Alonso
95-113
Emily Daubert, Geetha Ramani, Meredith Rowe, Sarah Eason, Kathryn Leech
115-130
Chang Xu, Jo-Anne LeFevre
131-146
Marina Vasilyeva, Lindsey Weber, Lauren Crawford, Aleksander Veraksa
147-163
Kelly M. McGinn, Julie L. Booth
165-184
Vivian Singer, Carola Ruiz, Ariel Cuadro
185-197

Recensiones

Jover, G., Gozálvez, V. y Prieto, M. (2017). Una Filosofía de la Educación del siglo XXI. Madrid: Síntesis. 274 pp.
José Luis González Geraldo
PDF
201-202
Planella, J. (2017). Pedagogías sensibles. Barcelona: Universitat de Barcelona. 132 pp.
Marc Pallarès
PDF
202-204
Pallarès Piquer, M. y Chiva Bartoll, Ó. (2017). La pedagogía de la presencia. tecnologías digitales y aprendizaje-servicio. Barcelona: UOC. 170 pp.
Sergio Ferrando Felix
PDF
204-206
Cantón, I. y Tardif, M. (coords.) (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea. 232 pp.
José Luis Vázquez Fernández
PDF
206-208