VALORACIÓN POR PARTE DEL ALUMNADO DE LAS COMPETENCIAS QUE SE PRETENDEN CONSEGUIR CON EL MÁSTER UNIVERSITARIO DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS

Contenido principal del artículo

Leonor Buendía Eísman
Emilio Berrocal de Luna
Eva María Olmedo Moreno
Marciana Pegalajar Moral
María Auxiliadora Ruiz Rosillo
María Tomé Fernández

Resumen

En este trabajo, se describe la valoración que el alumnado hace sobre la importancia de las competencias generales asociadas al Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y de las competencias específicas de las materias del módulo genérico, así como el grado de consecución de estas una vez desarrollado el Máster. Con él pretendemos contribuir a la evaluación de la puesta en marcha de este título y que esta contribuya a la mejora de la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria. Es un estudio de carácter descriptivo que se ha realizado encuestando a un amplio número de estudiantes que han cursado este Máster en la Universidad de Granada, obteniendo resultados que ponen de manifiesto las distancias entre la importancia concedida a cada competencia y nivel de adquisición de las mismas con la formación recibida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Buendía Eísman, L., Berrocal de Luna, E., Olmedo Moreno, E. M., Pegalajar Moral, M., Ruiz Rosillo, M. A., & Tomé Fernández, M. (2011). VALORACIÓN POR PARTE DEL ALUMNADO DE LAS COMPETENCIAS QUE SE PRETENDEN CONSEGUIR CON EL MÁSTER UNIVERSITARIO DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Bordón. Revista De Pedagogía, 63(3), 57–74. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29055
Sección
Artículos