Vol. 58 (2020): Número 58. Mayo (2020). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Número 58. Mayo (2020). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación

Artículos

Martín Caeiro Rodríguez, Feliciano Francisco Ordoñez Fernández, María Dolores Callejón Chinchilla, Elke Castro León
7-25
Diseño de un instrumento de evaluación de aplicaciones digitales (Apps) que permiten desarrollar la competencia artística: Design of an instrument for evaluating digital applications (Apps) that allow students to develop artistic competence
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Luis Manuel Soto-Ardila, Ana Caballero Carrasco, José Luis Carvalho, Luis Manuel Casas García
27-50
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas: New method of qualitative analysis using software for social networks analysis of group perception towards Mathematics
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Raquel Casado Fernández, Mirian Checa Romero
51-69
Robótica y Proyectos STEAM: Desarrollo de la creatividad en las aulas de Educación Primaria: Robotics and STEAM projects: development of creativity in a Primary School Classroom
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Antonia Cascales-Martínez, Mª Ángeles Gomariz Vicente, Antonia Paco Simón
71-89
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria: alumnado, docentes y familias.: WhatsApp as an educational tool in Primary Education: students, teachers and families
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Ricardo-Adán Salas-Rueda
91-115
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de Facebook y Twitter en el contexto educativo por medio de la ciencia de datos y el aprendizaje automático: Perceptions of students about the use of Facebook and Twitter in the educational context through data science and machine learning
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Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
117-142
Fortaleciendo el pensamiento computacional y habilidades sociales mediante actividades de aprendizaje con robótica educativa en niveles escolares iniciales: Strengthening computational thinking and social skills through learning activities with educational robotics in early school levels
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Carlos Enrique George Reyes
143-159
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas: Perception of high school students about using Metaverse in augmented reality learning experiences in mathematics
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M. Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso
161-179
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares. ¿La uberización de las relaciones laborales? Technologies and organizational culture in schools. The labor relations’ uberization?
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Adiela Ruiz Cabezas, María Castañar Medina Domínguez, Eufrasio Pérez Navío, Antonio María Medina Rivilla
181-215
University teachers’ training: the Digital Competence: Formación del Profesorado Universitario en la Competencia Digital
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Rosa García-Ruiz, Armanda Pinto da Mota Matos, Arturo Arenas-Fernández, Cecilia Ugalde
217-236
Alfabetización mediática en Educación Primaria. Perspectiva internacional del nivel de competencia mediática: Media Literacy in Primary Education. International perspective of level of literacy competence
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