APRENDER A PENSAR-APRENDER A APRENDER. HABILIDADES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO

Contenu principal de l'article

Cristina Moral Santaella

Résumé

La necesidad de introducir un currículo que fomente el desarrollo de habilidades para aprender a aprender a lo largo de la vida y desarrollar una autonomía e iniciativa personal en el aprendizaje se hace cada vez más evidente en nuestra sociedad. Este artículo se dirige a explicar los principios que sustenta el desarrollo de las habilidades de pensamiento y de autorregulación en el aprendizaje, habilidades necesarias para conseguir un aprendizaje autónomo y responsable a lo largo de la vida.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Renseignements sur l'article

Comment citer
Moral Santaella, C. (2008). APRENDER A PENSAR-APRENDER A APRENDER. HABILIDADES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO. Bordón. Revista De Pedagogía, 60(2), 123–137. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29019
Rubrique
Artículos