Vol. 66, Núm. 2 (2014)

Acceso abierto Acceso abierto  Acceso restringido Acceso mediante suscripción

Tabla de contenidos

Número completo

Bordón Revista de pedagogía
PDF

Carta del Editor

Evaluación de la producción científica en educación. ¿Una nueva crisis?
Arturo Galán
PDF
7-10

Artículos

Pilar Aznar Minguet, María Ángeles Ull Solís, María Del Pilar Martínez Agut, Alberto Piñero Guillamany
PDF
13-27
Fuensanta Cerezo Ramírez
PDF
29-42
Vanesa Delgado Benito, Raquel Casado Muñoz
PDF
43-59
Juan Luis Fuentes
PDF
61-74
Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz, María Gracia García Soto, Josefa Martín Santana, Sonia María Suárez Ortega, María Katiuska Cabrera Suárez
PDF
75-92
Laura García Raga, Ramón López Martín
PDF
93-106
Juan Manuel Fernández-Soria, Alejandro Mayordomo Pérez
PDF
107-120
Cristina Moral Santaella, Francisco Javier Amores Fernández
PDF
121-138
Pilar Tomás Gil
PDF
139-154
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri, Rosa Ana Alonso Ruiz
PDF
155-171

Recensiones

García Aretio, L. (2014). Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
Marta Ruiz Corbella
PDF
175-176
Popham, J. (2013). Evaluación trans-formativa. El poder transformador de la evaluación formativa
Isabel Cantón Mayo
PDF
177-178
Vittadini, G. Y Galán, A. (eds.) (2013). Dall’uniformità alla differenziazione. Le politiche pubbliche sull’università in Lombardia.
Ramón Pérez Juste
PDF
178-180
Glenn, C. L.; Groof J. De y Stillings Candal, C. (eds.) (2012). Balancing freedom, autonomy and accountability in education.
Arturo Galán
PDF
181-182