LA EDUCACIÓN SUPERIOR A DEBATE. LOS ESTUDIOS DE PEDAGOGÍA EN LA ENCRUCIJADA
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se analiza la situación del grado de Pedagogía en el contexto de los cambios introducidos por la nueva estructura de títulos. Se analiza la relevancia y actualidad del título y la necesidad de modificar en profundidad la naturaleza de sus aprendizajes. Finalmente se presentan algunos de los elementos más importantes del nuevo marco de referencia para la elaboración del título, expuestos en el documento de síntesis surgido de las Jornadas de discusión respecto al mismo, celebradas en Barcelona en junio de 2006.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
MATEO, J. (2006). LA EDUCACIÓN SUPERIOR A DEBATE. LOS ESTUDIOS DE PEDAGOGÍA EN LA ENCRUCIJADA. Bordón. Revista De Pedagogía, 58(1), 63–76. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/39628
Número
Sección
Artículos