REFLEXIONES EN TORNO A ALGUNAS PROPUESTAS DE CARACTERIZACIÓN GENÉRICA DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL
Contenido principal del artículo
Resumen
Aunque existe una bibliografía no muy abundante pero sí rigurosa e interesante acerca del concepto, ámbitos de intervención, etc. de la educación no formal, se ha escrito relativamente poco acerca de sus características propias y diferenciales. En nuestro artículo, a partir de las aportaciones ya existentes y del análisis y reflexión sobre la realidad actual, hacemos una propuesta nueva de caracterización genérica de dicho sector educativo que, cada vez más, se está expandiendo en nuestra sociedad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
PASTOR HOMS, M. I. (2007). REFLEXIONES EN TORNO A ALGUNAS PROPUESTAS DE CARACTERIZACIÓN GENÉRICA DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL. Bordón. Revista De Pedagogía, 59(4), 659–672. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/36339
Número
Sección
Artículos