REFLEXIONES EN TORNO A ALGUNAS PROPUESTAS DE CARACTERIZACIÓN GENÉRICA DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL
Contenu principal de l'article
Résumé
Aunque existe una bibliografía no muy abundante pero sí rigurosa e interesante acerca del concepto, ámbitos de intervención, etc. de la educación no formal, se ha escrito relativamente poco acerca de sus características propias y diferenciales. En nuestro artículo, a partir de las aportaciones ya existentes y del análisis y reflexión sobre la realidad actual, hacemos una propuesta nueva de caracterización genérica de dicho sector educativo que, cada vez más, se está expandiendo en nuestra sociedad.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Renseignements sur l'article
Comment citer
PASTOR HOMS, M. I. (2007). REFLEXIONES EN TORNO A ALGUNAS PROPUESTAS DE CARACTERIZACIÓN GENÉRICA DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL. Bordón. Revista De Pedagogía, 59(4), 659–672. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/36339
Numéro
Rubrique
Artículos