PROPUESTA DE UN MODELO DE DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Contenido principal del artículo
Resumen
La nueva realidad educativa recomienda considerar la complejidad del objeto diagnóstico y de una manera contextualizada, multidimensional y dinámica, exigiendo soluciones. El propósito del artículo es presentar un nuevo enfoque epistemológico que se puede aplicar a la investigación diagnóstica en Educación para conseguir una fundamentación científica de la misma. El proceso diagnóstico que se presenta revisa las bases teóricas y metodológicas y, desde una perspectiva multinivel, asume una posición integradora que se puede definir como complementariedad paradigmática.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
MARÍ MOLLÀ, R. (2007). PROPUESTA DE UN MODELO DE DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN. Bordón. Revista De Pedagogía, 59(4), 611–626. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/36334
Número
Sección
Artículos