PROPUESTA DE UN MODELO DE DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Contenu principal de l'article
Résumé
La nueva realidad educativa recomienda considerar la complejidad del objeto diagnóstico y de una manera contextualizada, multidimensional y dinámica, exigiendo soluciones. El propósito del artículo es presentar un nuevo enfoque epistemológico que se puede aplicar a la investigación diagnóstica en Educación para conseguir una fundamentación científica de la misma. El proceso diagnóstico que se presenta revisa las bases teóricas y metodológicas y, desde una perspectiva multinivel, asume una posición integradora que se puede definir como complementariedad paradigmática.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Renseignements sur l'article
Comment citer
MARÍ MOLLÀ, R. (2007). PROPUESTA DE UN MODELO DE DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN. Bordón. Revista De Pedagogía, 59(4), 611–626. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/36334
Numéro
Rubrique
Artículos