FORMACIÓN DE CRITERIO A FAVOR DE LA MÚSICA COMO ÁMBITO DE EDUCACIÓN
Contenido principal del artículo
Resumen
La educación musical es un ámbito general de educación y un ámbito de educación general. La educación musical es un ámbito de intervención pedagógica que debe ser abordado desde la formación general del individuo y no sólo como ámbito de especialización o profesionalización. Es importante mantener esta distinción, no sólo porque existe legalmente, sino porque su defensa y fundamentación contribuye a formar criterio en los profesionales de la educación acerca de la música como valor educativo y campo de conocimiento pedagógico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Touriñán López, J. M., & Longueira Matos, S. (2009). FORMACIÓN DE CRITERIO A FAVOR DE LA MÚSICA COMO ÁMBITO DE EDUCACIÓN. Bordón. Revista De Pedagogía, 61(1), 43–59. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28698
Sección
Artículos