FORMACIÓN DE CRITERIO A FAVOR DE LA MÚSICA COMO ÁMBITO DE EDUCACIÓN
Contenu principal de l'article
Résumé
La educación musical es un ámbito general de educación y un ámbito de educación general. La educación musical es un ámbito de intervención pedagógica que debe ser abordado desde la formación general del individuo y no sólo como ámbito de especialización o profesionalización. Es importante mantener esta distinción, no sólo porque existe legalmente, sino porque su defensa y fundamentación contribuye a formar criterio en los profesionales de la educación acerca de la música como valor educativo y campo de conocimiento pedagógico.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Renseignements sur l'article
Comment citer
Touriñán López, J. M., & Longueira Matos, S. (2009). FORMACIÓN DE CRITERIO A FAVOR DE LA MÚSICA COMO ÁMBITO DE EDUCACIÓN. Bordón. Revista De Pedagogía, 61(1), 43–59. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28698
Rubrique
Artículos