DISEÑO Y ANÁLISIS DE VIABILIDAD DE ESTÁNDARES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA/FUNCIONALIDAD DEL DISEÑO DE PROGRAMAS DE TELEFORMACIÓN

Contenido principal del artículo

GENOVEVA RAMOS SANTANA
JESÚS M. JORNET MELIÁ

Resumen

Este estudio se dirige a identificar posibles estándares para evaluar la eficiencia y funcionalidad de los diseños de programas de teleformación, y está realizado sobre un conjunto de familias profesionales. En él se trata de aportar información acerca de un sistema que facilite la evaluación de los diseños de programas de teleformación teniendo en cuenta la adecuación de la tecnología utilizada para el mejor ajuste metodológico-didáctico del programa. Toma como punto de partida el análisis de jueces acerca de la adecuación de diversos recursos tecnológicos y la teleformabilidad de programas, y ofrece como resultado una estructura de estándares utilizable en el marco de un protocolo de evaluación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
RAMOS SANTANA, G., & JORNET MELIÁ, J. M. (2006). DISEÑO Y ANÁLISIS DE VIABILIDAD DE ESTÁNDARES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA/FUNCIONALIDAD DEL DISEÑO DE PROGRAMAS DE TELEFORMACIÓN. Bordón. Revista De Pedagogía, 58(3), 359–378. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/39600
Sección
Artículos

Métrica