Vol. 64, Núm. 2 (2012)

MONOGRÁFICO: LOS CUESTIONARIOS DE CONTEXTO EN LA EVALUACIÓN DE SISTEMAS EDUCATIVOS

Jesús Mª. Jornet, Emelina López-González y Javier Tourón (coords.)

Tabla de contenidos

Presentación Editorial

Jesús M. Jornet Meliá, Javier Tourón
PDF
9-11

Artículos

Alejandro Tiana Ferrer
PDF
15-28
Eugenio J. González Nagel
PDF
29-39
Felipe Martínez Rizo
PDF
41-50
Coral González Barbera, Joaquín Caso Niebla, Karla Díaz López, Mónica López Ortega
PDF
51-68
Arturo De la Orden Hoz, Jesús Miguel Jornet Meliá
PDF
69-88
Jesús M. Jornet Meliá, José González Such, María Jesús Perales Montolío
PDF
89-110
Emelina López-González, Javier Tourón, Francisco Javier Tejedor
PDF
111-126
Emelina López-González, José González-Such, Luis Lizasoain
PDF
127-149
Luis Joaristi Olariaga, Luis Lizasoain Hernández, Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz
PDF
151-171
Eduardo Backhoff Escudero, Manuel Jorge González-Montesinos Martínez
PDF
173-193
Juan Carlos Rodríguez Macías, Luis Ángel Contreras Niño, Carlos David Díaz López, Sofía Contreras Roldán
PDF
195-216

Recensiones

RUEDA BELTRÁN, M. (coord.) (2011). ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades. México: UNAM, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE), 238 páginas.
Carmen Carmona Rodríguez
PDF
219-220
LEYVA, Y. E. (2012). Evaluación de competencias médicas. Validez de constructo de pruebas criteriales. Alemania: LAP LAMBERT Academic Publishing GmbH & Co. KG, EAE: Editorial Académica Española, 295 páginas.
Purificación Sánchez-Delgado
PDF
221-222
LUNA SERRANO, E. (2011). Aportaciones de la investigación a la evaluación de estudiantes y docentes. Ciudad de México: Miguel Ángel Porrúa, 207 páginas.
Alicia A. Chaparro Caso López
PDF
223-224
BOUZAS, A., ELBITTAR, A., PALAFOX, G., PEÑA, P., LEENEN, I., MONROY, L., HERRERA, M., GARCÍA, I. (2012). Plan de desarrollo del sistema integral de cuestionarios de contexto del Ceneval. México: Ceneval, A. C.
Javier Díaz de la Serna
PDF
224-225