APRENDER A PENSAR-APRENDER A APRENDER. HABILIDADES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO
Contenido principal del artículo
Resumen
La necesidad de introducir un currículo que fomente el desarrollo de habilidades para aprender a aprender a lo largo de la vida y desarrollar una autonomía e iniciativa personal en el aprendizaje se hace cada vez más evidente en nuestra sociedad. Este artículo se dirige a explicar los principios que sustenta el desarrollo de las habilidades de pensamiento y de autorregulación en el aprendizaje, habilidades necesarias para conseguir un aprendizaje autónomo y responsable a lo largo de la vida.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Moral Santaella, C. (2008). APRENDER A PENSAR-APRENDER A APRENDER. HABILIDADES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO. Bordón. Revista De Pedagogía, 60(2), 123–137. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29019
Número
Sección
Artículos