Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en Educación Infantil
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Influecia de la tecnologia
educacion infantil
diagnostico en la enseñanza
pizarra digital interactiva

Cómo citar

Cascales Martinez, A., & Laguna Segovia, M. I. (2016). Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en Educación Infantil. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (45), 125–136. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.09

Resumen

En esta investigación analizamos la viabilidad del uso de contenidos trabajados con la PDI con alumnos en edad preescolar como una herramienta para mejorar su proceso de aprendizaje. Presentamos un diseño cuasi-experimental basado en cuatro grupos no equivalentes, con postst. Los grupos de control han realizado todas las actividades definidas en los materiales didácticos, mientras que los grupos experimentales se les han proporcionado los contenidos desarrollados con la PDI. Las conclusiones muestran mejores resultados de aprendizaje en los grupos experimentales con respecto a los grupos de control.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.09
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.