Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en Educación Infantil
PDF (Español (España))

Métricas alternativas

How to Cite

Cascales Martinez, A., & Laguna Segovia, M. I. (2016). Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en Educación Infantil. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (45), 125–136. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.09

Abstract

En esta investigación analizamos la viabilidad del uso de contenidos trabajados con la PDI con alumnos en edad preescolar como una herramienta para mejorar su proceso de aprendizaje. Presentamos un diseño cuasi-experimental basado en cuatro grupos no equivalentes, con postst. Los grupos de control han realizado todas las actividades definidas en los materiales didácticos, mientras que los grupos experimentales se les han proporcionado los contenidos desarrollados con la PDI. Las conclusiones muestran mejores resultados de aprendizaje en los grupos experimentales con respecto a los grupos de control.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.09
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.