Empleo de Wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Autoevaluación
modelo metacognitivo
autorregulación.

Cómo citar

Chirinos Molero, N. M., Vera Guadrón, L. J., & Luque Sánchez, Ángela de. (2013). Empleo de Wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (43), 199–212. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.14

Resumen

El objetivo de esta investigación es plantear los procedimientos para el diseño de un modelo metacognitivo a través del empleo de WordPress con estudiantes de postgrado. La finalidad ha sido desarrollar habilidades y destrezas metacognitivas en la elaboración de los proyectos de investigación y a su vez facilitarles el logro de las metas que desean alcanzar. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo proyectiva, debido a que esta investigación intenta proponer soluciones a una situación determinada. Como conclusiones iniciales, el modelo permitirá al alumnado desarrollar las competencias en cuanto a su autorregulación y autoevaluación de su propio aprendizaje.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.14
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.