Empleo de Wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza
PDF (Español (España))

Métricas alternativas

How to Cite

Chirinos Molero, N. M., Vera Guadrón, L. J., & Luque Sánchez, Ángela de. (2013). Empleo de Wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (43), 199–212. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.14

Abstract

El objetivo de esta investigación es plantear los procedimientos para el diseño de un modelo metacognitivo a través del empleo de WordPress con estudiantes de postgrado. La finalidad ha sido desarrollar habilidades y destrezas metacognitivas en la elaboración de los proyectos de investigación y a su vez facilitarles el logro de las metas que desean alcanzar. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo proyectiva, debido a que esta investigación intenta proponer soluciones a una situación determinada. Como conclusiones iniciales, el modelo permitirá al alumnado desarrollar las competencias en cuanto a su autorregulación y autoevaluación de su propio aprendizaje.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.14
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.