30
30

Artículos

Mª Dolores Fernández Tilve
5-15
¿Contribuyen las TIC a hacer de los profesores mejores profesionales?: ¿qué dicen los directivos escolares gallegos?
PDF (Español (España))
Víctor Manuel García Izaguirre, Julio Cabero Almenara
17-30
Uso del multimedia interactivo en el contexto universitario.
PDF (Español (España))
Rosa Vázquez, Félix Angulo, Carmen Rodríguez
31-40
Las mujeres y el mundo de la computación y la informática
PDF (Español (España))
Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
41-48
Personas mayores y aprendizaje a lo largo de la vida de las tecnologías de la información y la comunicación.
PDF (Español (España))
Maria Elena Garassini
49-60
Diseño de un software para el aprendizaje de la lengua escrita desde un enfoque comunicativo funcional.
PDF (Español (España))
Andrés Maroto Sánchez
61-72
El uso de las nuevas tecnologías en el profesorado universitario.
PDF (Español (España))
Martín Pérez Lorido
73-84
Asignaturas virtuales en universidades presenciales: perspectivas y problemas.
PDF (Español (España))
Nuria Tena Pérez, Ramón Ignacio Correa García
85-94
Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión).
PDF (Español (España))
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno
95-118
La didáctica en un entorno virtual interuniversitario: experimentación de ECTS apoyados en TIC.
PDF (Español (España))
Blas Bermejo Campos, Isabel Cristina Vieira
119-141
El aprendizaje de las matemáticas en la enseñanza secundaria.
PDF (Español (España))
Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez
143-150
El impacto del proyecto de centros tic desde la experiencia vivida por el alumnado
PDF (Español (España))