Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma webct.
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Enseñanza reflexiva
innovación docente
plataforma WebCT
autoevaluación
e-learning

Cómo citar

Martí­n, A., León, C., & García, A. (2014). Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma webct. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (44), 201–214. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.14

Resumen

El concepto de docencia universitaria tradicional se ha visto modificado por los principiosdefinidos en el Espacio Europeo de Educación Superior. Un cambio metodológico que motivael concepto de autoevaluación y promueve todas aquellas actividades académicas quefaciliten el autoaprendizaje. En este escenario, es fundamental que los estudiantes adquierannuevos hábitos autoformativos. Nuestro trabajo presenta un método de enseñanza-aprendizajepara que ésta pase a ser más activa y participativa. Este proyecto permite al alumnodisponer de un conjunto de recursos, que favorecen la autoevaluación y autoformación, a lavez que facilita su trabajo personal y en equipo.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.14
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.