Núm. 54 (2019)
54

Artículos

Rubicelia Valencia Ortiz, Carlos Castaño Garrido
7-28
Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico
PDF (English)
Dara Tafazoli, Cristina Aránzazu Huertas Abril, María Elena Gómez Parra
29-44
Technology-Based Review on Computer-Assisted Language Learning: A Chronological Perspective
PDF (English)
Tami Seifert, Carlos Hervás-Gómez, Purificacion Toledo-Morales
45-64
Diseño y validación del cuestionario sobre Percepciones y actitudes hacia el aprendizaje por dispositivos móviles
PDF
Antonio-Manuel Rodríguez-García, Francisco Raso Sánchez, Julio Ruiz-Palmero
65-82
Competencia digital, educación superior y formación del profesorado: un estudio de meta-análisis en la web of science
PDF
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir Huerta, Salvador Calabuig i Serra
83-106
Tecnologías digitales y educación para el desarrollo sostenible. Un análisis de la producción científica
PDF
Jeanette Martina Chaljub Hasbún
107-124
La plataforma digital Seesaw: su integración en una clase dinámica
PDF
Lorena Casal Otero, Beatriz García Antelo
125-144
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela
PDF
Angel Obregón Sierra, Natalia González Fernández
145-164
Las universitarias en la Wikipedia en español
PDF
María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández, Salomé Recio Caride
165-184
El storytelling digital a través de vídeos en el contexto de la Educación Infantil
PDF
Javier Gil Quintana
185-203
Interconectados apostando por la construcción colectiva del conocimiento. Aprendizaje móvil en Educación Infantil y Primaria.
PDF