ANÁLISIS DE LAS OPINIONES MOSTRADAS POR EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SU GRADO DE PARTICIPACIÓN EN CENTROS ESCOLARES DE SEVILLA CAPITAL
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente artículo intentamos conocer las actividades que realizan los docentes en colaboración con el resto de sus compañeros, con los padres de sus alumnos, así como el tipo de relaciones que se establecen entre los mismos, la percepción que tienen los docentes sobre la asistencia de los padres al centro, la participación del profesorado en los consejos escolares, relaciones con la asociaciones de madres y padres de alumnos, escuelas de padres, tipo de colaboraciones que realizan con otras instituciones, etcétera. La información objeto de análisis que presentamos es la obtenida por medio de los cuestionarios sobre participación escolar que fueron dirigidos a profesores con la intención de conocer el grado de participación en los centros escolares de Educación Primaria en Sevilla capital.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ordóñez Sierra, R. (2008). ANÁLISIS DE LAS OPINIONES MOSTRADAS POR EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SU GRADO DE PARTICIPACIÓN EN CENTROS ESCOLARES DE SEVILLA CAPITAL. Bordón. Revista De Pedagogía, 60(2), 139–157. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29020
Número
Sección
Artículos