EL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA DESDE UNA DIMENSIÓN INTROSPECTIVA
Contenu principal de l'article
Résumé
En este trabajo se presenta un estudio descriptivo centrado en conocer el liderazgo de los representantes estudiantiles en la Universidad de Granada, atendiendo a sus percepciones acerca de por qué son elegidos (atribuciones), para qué (funciones a desarrollar, expectativas), cómo desarrollan su rol como tales (práctica del liderazgo) y la valoración que realizan de todo ello (satisfacciones y decepciones). La información se ha obtenido mediante un diseño no experimental por método de encuesta a través de un grupo de discusión en el que la muestra es seleccionada intencionadamente, atendiendo a la diversidad de criterios representativos de cada centro universitario (edad, sexo, antigüedad, etc.).
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Renseignements sur l'article
Comment citer
Cáceres Reche, M. P., Lorenzo Delgado, M., & Sola Martínez, T. (2009). EL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA DESDE UNA DIMENSIÓN INTROSPECTIVA. Bordón. Revista De Pedagogía, 61(1), 109–129. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28707
Rubrique
Artículos