EL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA DESDE UNA DIMENSIÓN INTROSPECTIVA

Contenido principal del artículo

Mª Pilar Cáceres Reche
Manuel Lorenzo Delgado
Tomás Sola Martínez

Resumen

En este trabajo se presenta un estudio descriptivo centrado en conocer el liderazgo de los representantes estudiantiles en la Universidad de Granada, atendiendo a sus percepciones acerca de por qué son elegidos (atribuciones), para qué (funciones a desarrollar, expectativas), cómo desarrollan su rol como tales (práctica del liderazgo) y la valoración que realizan de todo ello (satisfacciones y decepciones). La información se ha obtenido mediante un diseño no experimental por método de encuesta a través de un grupo de discusión en el que la muestra es seleccionada intencionadamente, atendiendo a la diversidad de criterios representativos de cada centro universitario (edad, sexo, antigüedad, etc.).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cáceres Reche, M. P., Lorenzo Delgado, M., & Sola Martínez, T. (2009). EL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA DESDE UNA DIMENSIÓN INTROSPECTIVA. Bordón. Revista De Pedagogía, 61(1), 109–129. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28707
Sección
Artículos