Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)
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Palabras clave

emprendimiento
formación
tecnología educativa
e-learning.

Cómo citar

Fernández Morante, C., & Mella Núñez, Ígor. (2016). Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (49), 9–23. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61711

Resumen

El artículo analiza la percepción que los responsables de formación de las spin-off de la USC tienen de las posibilidades de las TIC en la formación continua, y el uso que hacen de ellas. El total de spin-off en la USC desde 1999 hasta 2014 es de 25 empresas, estando formada nuestra muestra finalmente por 20. Es un estudio descriptivo, en el que empleamos el método de encuesta aplicando un cuestionario online de elaboración propia a las spin-off. Estas empresas muestran una visión positiva de las TIC en la formación, aunque en la realidad su uso todavía es escaso.

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