Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Entornos virtuales de aprendizaje
web 2.0
enseñanza de segundas lenguas
aprendizaje colaborativo y ubicuo.

Cómo citar

Vázquez Cano, E. (2014). Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (44), 185–199. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.13

Resumen

Este artículo presenta una investigación contextualizada en el Máster universitario en Tecnologíasde la Información y la Comunicación en la Enseñanza y Tratamiento de Lenguas dela UNED en el que se analiza la didáctica y la evaluación de segundas lenguas en entornosvirtuales de aprendizaje. El objetivo fundamental es proporcionar claves esenciales ante elreto de desarrollar una didáctica y evaluación de las segundas lenguas con nuevas tareas yherramientas más dinámicas y colaborativas que deben llevar aparejado un cambio didácticoy metodológico que integre nuevas formas de desarrollar y evaluar las destrezaslingüísticas a través de tareas 2.0.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.13
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.