Integración de tecnologías de la información y comunicación: estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España)
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

T.I.C.
ESCUELA RURAL
FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Cómo citar

Raso Sánchez, F., Aznar Díaz, I., & Cáceres Reche, M. P. (2014). Integración de tecnologías de la información y comunicación: estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España). Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (45), 51–64. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.04

Resumen

Este artículo presenta un estudio evaluativo de la integración curricular de las TIC en la escuela rural andaluza en España.

Como objetivo principal de la investigación se pretende analizar, mediante el empleo del método descriptivo de encuesta, el papel del profesorado de este entorno, conociendo su nivel de formación inicial para asumir esta llegada de las T.I.C. a sus aulas, así como el uso que hacen de las mismas de cara a su labor docente, y los aspectos de esta situación que más les satisfacen, proponiendo finalmente diferentes medidas de acción para la mejora de estos centros.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.04
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.