Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
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TIC
Educación a distancia
Formación Profesional
Actitud
Dificultad en el Aprendizaje

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Cabanillas Garcia, J. L., Luengo González, R., & Torres Carvalho, J. L. (2019). Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza). Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (55), 37–55. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i55.03

Resumen

En Extremadura, existen dos modelos para el desarrollo de la Formación Profesional, uno presencial y otro virtual denominado Plan @vanza. Nuestro objetivo ha sido contrastar si existen diferencias significativas entre las modalidades y los participantes implicados en dichos modelos de formación, mediante una investigación cuantitativa, mediante un análisis descriptivo e inferencial a través de un cuestionario facilitado al alumnado y profesorado de ciclos de Grado Superior en Extremadura. Los resultados muestran que si se incrementa el uso de las TIC, se potencia su uso en el alumnado y existe mayor disponibilidad TIC por el alumnado de modalidad presencial.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i55.03
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