Modelo interactivo en red para el aprendizaje: hacia un proceso de aprendizaje online centrado en el estudiante
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Palabras clave

eLearning
Entorno Virtual
Metodología

Cómo citar

Silva-Quiroz, J. E., Fernández Serrano, M. E., & Astudillo Cavieres, A. (2016). Modelo interactivo en red para el aprendizaje: hacia un proceso de aprendizaje online centrado en el estudiante. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (49), 225–238. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61725

Resumen

La innovación en los modelos formativos está en centrar el proceso de aprendizaje en el estudiante. En este contexto, actividades, metodologías, recursos, evaluaciones, contenidos, etc, deben estar al servicio de este propósito. Este artículo presenta una propuesta para el diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje centrada en el estudiante. En este contexto el proceso de enseñanza y aprendizaje se centra en las E-actividades, bajo metodologías activas enriquecidas por el trabajo en red. Se presentan los aspectos teóricos que sustentan el modelo y su implementación en la plataforma Moodle.

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