Aprendizaje móvil basado en microcontenidos como apoyo a la interpretación instrumental en el aula de música en secundaria
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

aprendizaje móvil
microcontenido
interpretación instrumental
música en Secundaria.

Cómo citar

Palazón Herrera, J. (2015). Aprendizaje móvil basado en microcontenidos como apoyo a la interpretación instrumental en el aula de música en secundaria. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (46), 119–136. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.08

Resumen

El aprendizaje de un instrumento musical en Secundaria presenta una serie de problemas a los que la tecnología podría dar respuesta. La utilización del teléfono móvil como herramienta de productividad se está convirtiendo en una opción interesante en el ámbito educativo. El diseño de microcontenidos en formato de vídeo para su trabajo en el teléfono móvil es de gran utilidad para que el alumnado trabaje la técnica instrumental tanto dentro como fuera del aula, y los resultados de esta investigación así lo avalan, demostrándose que la utilización de dicho dispositivo puede provocar mejoras en los resultados interpretativos del alumnado.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.08
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.