Aprendizaje móvil basado en microcontenidos como apoyo a la interpretación instrumental en el aula de música en secundaria
PDF (Español (España))

Métricas alternativas

How to Cite

Palazón Herrera, J. (2015). Aprendizaje móvil basado en microcontenidos como apoyo a la interpretación instrumental en el aula de música en secundaria. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (46), 119–136. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.08

Abstract

El aprendizaje de un instrumento musical en Secundaria presenta una serie de problemas a los que la tecnología podría dar respuesta. La utilización del teléfono móvil como herramienta de productividad se está convirtiendo en una opción interesante en el ámbito educativo. El diseño de microcontenidos en formato de vídeo para su trabajo en el teléfono móvil es de gran utilidad para que el alumnado trabaje la técnica instrumental tanto dentro como fuera del aula, y los resultados de esta investigación así lo avalan, demostrándose que la utilización de dicho dispositivo puede provocar mejoras en los resultados interpretativos del alumnado.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.08
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.