Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos
PDF

Palabras clave

interacciones entre alumnos
diseños instructivos
foros de discusión

Cómo citar

Claudia Chiecher, A., & Silvio Donolo, D. (2011). Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (39), 127–140. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61455

Resumen

El objetivo del trabajo reside en analizar la incidencia de las tareas propuestas en un foro en la configuración de situaciones interactivas. Se analizan los mensajes asentados en el espacio de 3 foros habilitados en el marco de un curso de posgrado. El grupo de alumnos se mantiene estable en tanto que los docentes a cargo de la gestión de esos espacios coinciden en 2 de los foros y difieren en uno de ellos. Los resultados muestran que, efectivamente, los diseños instructivos o tareas propuestas en los foros tendrían impacto en la configuración de situaciones de interacción notablemente diferentes.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.