Eficacia en el desarrollo de capadicades TIC en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú.
PDF

Palabras clave

capacidades TIC
eficacia
aulas de innovación

Cómo citar

Choque Larrauri, R. (2009). Eficacia en el desarrollo de capadicades TIC en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (35), 5–20. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61348

Resumen

Se evaluó la eficacia de la implementación de las Aulas de Innovación Pedagógica en el desarrollo de capacidades en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en los estudiantes de educación secundaria de Lima. La investigación fue cuasi experimental, con posprueba, con grupo de comparación. La población de estudio estuvo constituido por 1 141 estudiantes del 4to. y 5to. grado de educación secundaria de una red educativa de Lima. Se confirmó la hipótesis de que los estudiantes desarrollaron las capacidades TIC de adquisición de la información, trabajo en equipo y el desarrollo de estrategias de aprendizaje con TIC.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.