El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios. Estudio de caso
PDF (Español (España))

Métricas alternativas

How to Cite

Andreu-Andrés, M. Ángeles, & García-Casas, M. (2015). El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios. Estudio de caso. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (47), 119–133. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.08

Abstract

Este trabajo forma parte de una investigación más amplia que tiene por objeto medir el progreso de la competencia comunicativa en lengua extranjera de 83 estudiantes de Grado a través de las TIC y, en concreto, del foro académico de su asignatura.En esta segunda fase del estudio se analiza cuantitativamente la existencia de relaciones entre el uso que los estudiantes hacen de las TIC y sus percepciones de utilidad, aprendizaje y progreso de las competencias comunicativas. Una tercera fase permitirá medir la mejora de su producción escrita tras el uso del foro a lo largo de un curso académico.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.08
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.