La interacción en el b-learning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas: perspectiva de estudiantes
PDF (Español (España))

Métricas alternativas

How to Cite

Islas Torres, C. (2015). La interacción en el b-learning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas: perspectiva de estudiantes. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (47), 7–22. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.01

Abstract

El b-learning se ha convertido en una modalidad de enseñanza aprendizaje prometedora puesto que el hibrido de la presencialidad y virtualidad incrementa las opciones para la construcción de conocimiento. El objetivo de la investigación, fue conocer las formas de interacción en modalidad blended que posibilitan la configuración de ambientes de aprendizaje constructivistas. Los resultados derivan de un estudio cuantitativo, no experimental transversal, de alcance descriptivo correlacional, en el que participaron 59 estudiantes de Ingeniería en Computación. Los resultados destacan la importancia de la interacción constructiva mayormente entre compañeros y en menor medida con el tutor.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.01
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.