Usos de aulas virtuales síncronas en educación superior
PDF (Español (España))

Métricas alternativas

How to Cite

Alonso Díaz, L. de la T., Gutiérrez Esteban, P., Yuste Tosina, R., Arias Masa, J., Cubo Delgado, S., & Diogo dos Reis, A. M. (2014). Usos de aulas virtuales síncronas en educación superior. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (45), 203–215. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.14

Abstract

El avance generado por las “Aulas Virtuales Síncronas†(AVS) ofrecen la oportunidad de trabajar en entornos virtuales de aprendizaje superando las limitaciones de las ya conocidas plataformas asíncronas (LMS). Los resultados de las experiencias desarrolladas, en el marco de un proyecto de investigación, ponen de manifiesto la existencia de aspectos comunes a las distintas metodologías empleadas: procesos de planificación de la enseñanza, gestión docente del aula y gestión técnica de la herramienta.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.14
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.