Evaluación de buenas prácticas de tutorización e-learning. Funciones del teletutor y su papel en la formación
PDF (Español (España))

Métricas alternativas

How to Cite

Fernández Jiménez, M. A., Tójar Hurtado, J. C., & Mena Rodríguez, E. (2013). Evaluación de buenas prácticas de tutorización e-learning. Funciones del teletutor y su papel en la formación. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (43), 85–98. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.06

Abstract

El papel del tutor es clave en los procesos de formación bajo modalidad de e-learning. Este artículo pretende dar a conocer un instrumento elaborado para evaluar distintas funciones del tutor en este tipode procesos formativos. La construcción del instrumento parte de un estudio realizado desde una metodología de investigación cuantitativa, de tipo descriptivo, con un diseño de encuesta. El análisis realizado ha permitido comprobar la calidad del instrumento a través de la fiabilidad y validez de su medida.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.06
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.