¿Es efectivo el podcasting/vodcasting? Investigación-acción en el aula de música en Educación Secundaria
PDF (Español (España))

Métricas alternativas

How to Cite

Palazón Herrera, J. (2013). ¿Es efectivo el podcasting/vodcasting? Investigación-acción en el aula de música en Educación Secundaria. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (43), 51–64. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.04

Abstract

Lo que se viene denominando web 2.0 y todas las herramientas, plataformas o tecnologías que la misma conlleva (blogs, wikis, podcasts, redes sociales, etc.) están siendo asumidas de forma natural y flexible por todo tipo de usuarios. Plataformas como Youtube, Wikipedia, Facebook, etc., nos dan una idea de este cambio y el podcasting forma parte de esta nueva manera de entender la web. El objetivo de este artículo es mostrar -a través de una metodología de investigación-acción en el aula- la efectividad del podcasting en la interpretación instrumental en alumnos de música de educación secundaria. Las conclusiones de dicho estudio aportan datos sobre la mejora interpretativa en los alumnos que se sometieron al entrenamiento con videopodcasts.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.04
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.