Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarios.
PDF (Español (España))

How to Cite

Holgado Sáez, C. (2011). Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarios. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (38), 155–164. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61424

Abstract

El propósito de este trabajo es mostrar con qué inconvenientes nos encontramos los docentes de lenguasextranjeras - en nuestro caso, de la lengua alemana - en el entorno Moodle, dado que la gran mayoría desus actividades no se adaptan a nuestra área de conocimiento y la complejidad de las mismas nos obligaa abandonar cualquier intento de innovación; qué clase de herramientas han solventado los escollos deesta plataforma; la valoración de los estudiantes sobre la utilidad de Moodle y LAMS; y la actitud de losestudiantes universitarios hacia las actividades de aprendizaje facilitadas por un entorno virtual.
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.