El trivial interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol.
PDF (Español (España))

How to Cite

Armenteros Gallardo, M., Benítez Iglesias, A. J., & Curca, D.-G. (2011). El trivial interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (38), 35–48. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61415

Abstract

Este artículo presenta un modelo de trivia interactivo diseñado por el grupo de investigación TECMERINen colaboración con la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), como material educativopara facilitar el aprendizaje de las Reglas del Juego a los árbitros y árbitros asistentes. Se explica laestructura y dinámica del juego, la tecnología usada en su desarrollo y sus fundamentos teóricos, y seanalizan las ventajas e inconvenientes del modelo como recurso para la enseñanza y la evaluación. Losresultados confirman la posibilidad de extrapolar el modelo a otros ámbitos de aprendizaje.
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.