Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción de los profesores noveles de enfermería.
PDF (Español (España))

How to Cite

Lleixà-Fortuño, M., Gisbert-Cervera, M., Marqués-Molías, L., & Espuny-Vidal, C. (2011). Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción de los profesores noveles de enfermería. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (38), 23–34. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61414

Abstract

Se presenta el diseño de un programa de e-tutoría como soporte y acompañamiento a los profesionales deenfermería noveles con el fin de facilitar su inserción laboral. La revisión bibliográfica efectuada hacepensar que el sistema de tutoría propuesto puede favorecer la incorporación laboral. En este artículo seanalizan algunos de los diferentes aspectos y componentes que hay que tener en cuenta al diseñar unprograma de e-tutoría: tutores, entorno virtual, modalidades de comunicación, material de soporte, plande trabajo, para finalizar se presenta una guía básica que puede servir como punto de partida paraimplantar programas de tutoría virtual.
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.