Usos del E-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas.
PDF (Español (España))

How to Cite

Ballesteros Regaña, C., Cabero Almenara, J., Llorente Cejudo, M. del C., & Morales Lozano, J. A. (2010). Usos del E-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (37), 7–18. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61395

Abstract

El artículo que presentamos está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el uso del
eLearning en las diferentes universidades andaluzas a través de: medidas políticas para su incorporación,
conocer los usos del profesorado y alumnado de las diferentes universidades, problemas técnicos y
didácticos, grado de satisfacción o las percepciones que los responsables de dichas instituciones. Las
técnicas de recogida de datos fueron tanto cuantitativas como cualitativas. Algunas de las conclusiones
del estudio son: formación deficitaria en lo que se refiere a capacitación del profesorado para la
incorporación de las TICs, incorporación en las nuevas modalidades de aprendizaje por parte del
profesorado relativamente reciente y actitud positiva del alumnado a la formación online.
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.