La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la fundión docente de los profesores desde concepciones de la gestión de las innovación tecnológica.
PDF (Español (España))

How to Cite

Ruiz Ortiz., L., & Castañeda Hevia., A. E. (2006). La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la fundión docente de los profesores desde concepciones de la gestión de las innovación tecnológica. Pi­xel-Bit. Media and Education Journal, (27), 43–57. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61269

Abstract

Una comunidad virtual que se concibe y se implementa con la ayuda de las herramientas y concepciones de la Gestión de la Innovación Tecnológica puede transformar de forma significativa las habilidades de sus miembros y los procesos en que se inserta. Las actividades docente metodológicas dirigidas al perfeccionamiento de la función docente de los profesores de una institución educativa puede ser uno de los procesos específicos transformado mediante la introducción de «foros virtuales asincrónicos». En el presente trabajo se muestra una experiencia realizada en algunas universidades cubanas y se reflexiona sobre su significado en un contexto global.
PDF (Español (España))

Downloads

Download data is not yet available.