La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la fundión docente de los profesores desde concepciones de la gestión de las innovación tecnológica.
PDF

Palabras clave

foros electrónicos
aprendizaje
entornos virtuales
comunidades virtuales.

Cómo citar

Ruiz Ortiz., L., & Castañeda Hevia., A. E. (2006). La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la fundión docente de los profesores desde concepciones de la gestión de las innovación tecnológica. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (27), 43–57. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61269

Resumen

Una comunidad virtual que se concibe y se implementa con la ayuda de las herramientas y concepciones de la Gestión de la Innovación Tecnológica puede transformar de forma significativa las habilidades de sus miembros y los procesos en que se inserta. Las actividades docente metodológicas dirigidas al perfeccionamiento de la función docente de los profesores de una institución educativa puede ser uno de los procesos específicos transformado mediante la introducción de «foros virtuales asincrónicos». En el presente trabajo se muestra una experiencia realizada en algunas universidades cubanas y se reflexiona sobre su significado en un contexto global.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.