24
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado
24
Artículos
Cristóbal Suárez Guerrero
5-10
La zona de desarrollo proximo, categoría pedagógica para el análisis de la interacción en contextos de virtualidad.
PDF
José Miguel Correa Gorospe
11-42
¿Calidad educativa on-line?: Análisis de la calidad de la educación universitaria basada en internet.
PDF
Manuela Raposo Rivas
43-58
Es necesaria la formación técnica y didáctica sobre tecnologías de la información y la comunicación? Argumentos del profesorado de la universidad de Vigo.
PDF
Montserrat Tesouro Cid, Juan Puiggalí Allepuz
59-67
Evolución y utilización de internet en la educación.
PDF
Manuel Cebrián de la Serna, Juan Jesús Martín Jaime
69-78
Esperimentación y evaluación de elementos museísticos como recurso para la educación ambiental.
PDF
Mª. Teresa Fontán Montesinos.
79-88
Evaluar a través de internet.
PDF
María del Pilar Vidal Puga
89-100
Uso y evaluación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje virtual "BlackBoard"U.
PDF
C.S. González, J. Estévez, V. Muñoz, L. Moreno, S. Alayon
101-111
Socole: diagnóstico y tratamiento computarizado de la dislexia en español.
PDF
Juan Luis Bravo Ramos
113-124
Los medios de enseñanza: clasificación, selección y aplicación.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí