Evaluación de buenas prácticas de tutorización e-learning. Funciones del teletutor y su papel en la formación
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

e-learning
tutorización e-learning
cuestionario de evaluación
fiabilidad
validez.

Cómo citar

Fernández Jiménez, M. A., Tójar Hurtado, J. C., & Mena Rodríguez, E. (2013). Evaluación de buenas prácticas de tutorización e-learning. Funciones del teletutor y su papel en la formación. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (43), 85–98. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.06

Resumen

El papel del tutor es clave en los procesos de formación bajo modalidad de e-learning. Este artículo pretende dar a conocer un instrumento elaborado para evaluar distintas funciones del tutor en este tipode procesos formativos. La construcción del instrumento parte de un estudio realizado desde una metodología de investigación cuantitativa, de tipo descriptivo, con un diseño de encuesta. El análisis realizado ha permitido comprobar la calidad del instrumento a través de la fiabilidad y validez de su medida.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.06
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.