Torrego-Seijo, J. C. y Monge-López, C. (eds.) (2021). Inclusión y convivencia en los centros educativos. Experiencias y propuestas. Síntesis, 333 pp.

Contenu principal de l'article

Presentación Ángeles Caballero García

Résumé

Se presenta una recensión del libro "Torrego Seijo, J. C. y Monge López, C. (eds.) (2021). Inclusión y convivencia en los centros educativos. Experiencias y propuestas. Madrid, Editorial Síntesis, 333 páginas". Se describe sucintamente el contenido de los 13 capítulos que lo componen con el fin de defender su interés desde el punto de vista teórico y práctico para el desarrollo de la participación activa y democrática, la convivencia y la inclusión educativa en los centros educativos desde un modelo integrado de la convivencia.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Renseignements sur l'article

Comment citer
Caballero García, P. Ángeles. (2022). Torrego-Seijo, J. C. y Monge-López, C. (eds.) (2021). Inclusión y convivencia en los centros educativos. Experiencias y propuestas. Síntesis, 333 pp. Bordón. Revista De Pedagogía, 74(3), 143–144. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/94195
Rubrique
Recensiones

Articles similaires

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Vous pouvez également Lancer une recherche avancée d’articles similaires à cet article.