Torrego-Seijo, J. C. y Monge-López, C. (eds.) (2021). Inclusión y convivencia en los centros educativos. Experiencias y propuestas. Síntesis, 333 pp.

Autores/as

  • Presentación Ángeles Caballero García Universidad Camilo José Cela (España)

Palabras clave:

inclusión, convivencia escolar, participación educativa

Resumen

Se presenta una recensión del libro "Torrego Seijo, J. C. y Monge López, C. (eds.) (2021). Inclusión y convivencia en los centros educativos. Experiencias y propuestas. Madrid, Editorial Síntesis, 333 páginas". Se describe sucintamente el contenido de los 13 capítulos que lo componen con el fin de defender su interés desde el punto de vista teórico y práctico para el desarrollo de la participación activa y democrática, la convivencia y la inclusión educativa en los centros educativos desde un modelo integrado de la convivencia.

Descargas

Publicado

2022-09-30

Cómo citar

Caballero García, P. Ángeles. (2022). Torrego-Seijo, J. C. y Monge-López, C. (eds.) (2021). Inclusión y convivencia en los centros educativos. Experiencias y propuestas. Síntesis, 333 pp. Bordón. Revista De Pedagogía, 74(3), 143–144. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/94195

Número

Sección

Recensiones