Torrego-Seijo, J. C. y Monge-López, C. (eds.) (2021). Inclusión y convivencia en los centros educativos. Experiencias y propuestas. Síntesis, 333 pp.

Contenido principal del artículo

Presentación Ángeles Caballero García

Resumen

Se presenta una recensión del libro "Torrego Seijo, J. C. y Monge López, C. (eds.) (2021). Inclusión y convivencia en los centros educativos. Experiencias y propuestas. Madrid, Editorial Síntesis, 333 páginas". Se describe sucintamente el contenido de los 13 capítulos que lo componen con el fin de defender su interés desde el punto de vista teórico y práctico para el desarrollo de la participación activa y democrática, la convivencia y la inclusión educativa en los centros educativos desde un modelo integrado de la convivencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Caballero García, P. Ángeles. (2022). Torrego-Seijo, J. C. y Monge-López, C. (eds.) (2021). Inclusión y convivencia en los centros educativos. Experiencias y propuestas. Síntesis, 333 pp. Bordón. Revista De Pedagogía, 74(3), 143–144. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/94195
Sección
Recensiones