EL CONCEPTO DE COMPETENCIA: SU PERTINENCIA EN EL DESARROLLO PSICOLÓGICO Y LA EDUCACIÓN

Contenido principal del artículo

Emilio Ribes Iñesta

Resumen

Se examina el sentido del término «competencia» en el lenguaje ordinario y su relación con otros términos familiares en la historia natural del aprendizaje (habilidad, aptitud, conocimiento y otros más). Posteriormente, se ubica conceptualmente su significado en el marco de la teoría de la conducta, como un término técnico útil en el análisis del desarrollo psicológico y la educación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ribes Iñesta, E. (2011). EL CONCEPTO DE COMPETENCIA: SU PERTINENCIA EN EL DESARROLLO PSICOLÓGICO Y LA EDUCACIÓN. Bordón. Revista De Pedagogía, 63(1), 33–45. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28902
Sección
Artículos

Métrica